Dermapen rejuvenece y regenera tu piel

Dermapen

Rejuvenece y regenera la piel de las imperfecciones faciales y corporales con una técnica indolora y sencilla.

Es una técnica de rejuvenecimiento y regeneración de las células de la piel, que gracias a su tratamiento es posible eliminar esas imperfecciones tales como marcas, manchas o cicatrices que se puedan tener en cualquier parte del cuerpo.

El uso de su dispositivo formado por microagujas ultrafinas que penetran en la piel provoca esa estimulación necesaria de las células que se encargan de la producción de colágeno. Es el tratamiento perfecto para retener el envejecimiento de la piel y mejorar las zonas dañadas del cuerpo. Podemos utilizar este tratamiento en:

Zona facial:

Rejuvenecimiento facial: los principios activos con los que trabaja ejercen un efecto tensor en la zona facial, estimulando así la producción continúa de colágeno. Consiguiendo como resultado una reducción de las arrugas, mayor firmeza, aumento de la elastina, colágeno y protección de la piel.

Manchas faciales: nos permite reducir la hiperpigmentación, dando luminosidad y, por lo tanto, normaliza el tono de la piel. Se puede utilizar en todo tipo de piel y para prácticamente cualquier mancha. En cada sesión se puede observar la regeneración y suavidad que la piel va adquiriendo, así como la disminución del exceso de producción de melanina.

Marcas de acné: regula el exceso de grasa de la piel, eliminando pieles muertes y bacterias que provocan esa inflamación constante. Al aumentar la producción constante de colágeno y elastina se restaura la apariencia y tono de la zona.

Zonas corporal:

Cicatrices: las punciones cutáneas hacen que se vaya eliminando esas cicatrices en cualquier zona del cuerpo. La mejora de la calidad y textura de la piel viene inducida por las ventajas que presenta este tratamiento.

Estrías: sirve para tratar las estrías tanto blancas como rosáceas. El combinado especial que se inyecta en cada una de las microagujas permite tratar una por una la estría sin dañar ninguna otra zona del cuerpo, solo aquella que nos interesa, consiguiendo estimular los factores de crecimiento de la piel, el colágeno, la elastina e incluso el ácido hialurónico.

La técnica se realiza con unas agujas ultrafinas que proporcionan múltiples punciones cutáneas en la zona que queremos rejuvenecer y regenerar, provocando una respuesta del tejido que automáticamente comenzará a producir nuevo colágeno y elastina.

Esta nueva producción ayudará a mejorar la calidad y textura de la piel, haciendo que se corrija, difumine y elimine las marcas del acné, cicatrices, manchas faciales, retrasar el envejecimiento e incluso las estrías.

Esas pequeñas heridas que aparecen en la zona que estamos tratando son las que hacen que se comience con el proceso de cicatrización y se libere ese colágeno y elastina para el rejuvenecimiento de la piel.

Tratamiento con Dermapen rejuvenece y regenera tu piel

Cada sesión tiene una duración máxima de unos 30 minutos aproximadamente y se llevará a cabo en la propia consulta, ya que, es un tratamiento totalmente ambulatorio e indoloro.

Antes de comenzar con el tratamiento se le aplicará al paciente una crema anestésica en la zona a tratar para evitar algún tipo de molestia durante la sesión.

Una vez finalizada la sesión tendrá que seguir las pautas y recomendaciones que el equipo médico le haya indicado, de tal manera que una vez que se encuentre totalmente recuperada pueda seguir con el tratamiento.

Se recomienda 1 sesión cada mes con un proceso de recuperación aproximado de unos 7/10 días.

Si por algo se caracteriza esta técnica con Dermapen es por las grandes ventajas que presenta frente a otras técnicas similares de rejuvenecimiento y regeneración de la piel facial y corporal.

  • Estimulación de la producción natural de colágeno.
  • Penetración más profunda en las capas de la piel.
  • Mayor reaparición a nivel celular y aceleración de la regeneración de las células epidérmicas de la piel.
  • Estira, levanta y rejuvenece la zona tratada.
  • Elimina las marcas del acné y las cicatrices quirúrgicas.
  • Ayuda a frenar la aparición de las arrugas y las líneas de expresión.
  • Mejora la apariencia de las estrías, haciendo que sean prácticamente imperceptibles.

A todo esto debemos añadir que al tratarse de un material basado en unas agujas desechables se reduce al mínimo el riesgo de producirse algún tipo de contaminación cruzada y nos ayuda en la profundidad de la piel tratada, adaptándose mejor a las necesidades individuales que pueda tener cada paciente.

Su tecnología tan avanzada permite llegar a zonas más sensibles y menos accesibles con otros métodos, como son los ojos tanto superior como inferior, los labios y la nariz.

Cualquier paciente que tenga un complejo en su piel provocado por imperfecciones o que busque rejuvenecer su zona facial, como también frenar la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, tan cotidianas por el paso del tiempo.

Siempre se recomienda ser mayor de edad y hacer un estudio previo del caso para poder conocer si este tratamiento es el más adecuado para solucionar ese problema.

Dermapen es una técnica sencilla y segura que existen en la actualidad para rejuvenecer y/o mejorar la regeneración de las células de la piel. Aún así, conviene conocer algunas contraindicaciones que tiene y consultarlas con el médico estético especializado.

  • Pacientes en tratamiento con medicaciones fotosensibles que pueden provocar por sí mismas pigmentaciones cutáneas, retrasar y/o alterar los resultados de los tratamientos.
  • Pacientes embarazadas o en el periodo de lactancia.
  • Pacientes con patologías que contraindiquen intervención de este tipo, como tumoraciones cutáneas.
  • Pacientes con antecedentes de cicatriz (queloide).
  • Pacientes con enfermedades sistémicas.
  • Pacientes durante la toma de aspirina o anticoagulantes.
  • Pacientes con problemas cardíacos.

En el caso de que el paciente presente algunos de estos síntomas será el médico especializado quién decida si es el momento de realizarse el tratamiento o es conveniente esperar.

Productos

Productos de Tecdermica

Disponemos de la última tecnología en aparatología estética para tu centro, accede ahora y descubre los productos que tenemos para ti.

Servicio Técnico

Servicios de Tecdermica

Nuestro servicio técnico cuenta con las más avanzadas técnicas y conocimientos para reparar los equipos estéticos que representamos.

Contacto

Contacte con Tecdermica

Llibertat, 103-105 local - 08800
Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Teléfono +34 93 815 04 04