Reduce la profundidad de arrugas causadas por la contracción de los músculos

Antiarrugas FPS 15 con 10% Argireline PH5

Argireline

Reduce la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión, especialmente las que aparecen en la frente y alrededor de los ojos. Es un hexapéptido que se usa como una alternativa más segura a la toxina botulínica, pero que tópicamente actúa sobre los mismos mecanismos de formación de arrugas, aunque de manera muy distinta.

Descripción del producto

Crema indicada para todo tipo de pieles, extremadamente ligera. Sus componentes tienen como objetivo principal, un efecto cutáneo de hidratación y protección de la piel frente a agentes ambientales.

Su acción altamente hidratante confiere una sensación placentera y fresca para la piel, manteniendo un equilibrio en la capa córnea, incrementando su papel de barrera frente a las agresiones, proporcionando uniformidad.

Contiene

  • Molecular Films: De origen vegetal que confiere una sensación placentera y fresca para la piel. Altamente hidratante. Fácilmente absorbidos por el estrato córneo.
  • Jugo Aloe Vera: Calmante, hidratante, cicatrizante y antiinflamatorio.
  • Vitamina E: Anti radicales
  • Aceite de Caléndula: Protector y calmante
  • Manteca de Karité: Emoliente, suavizante, devuelve la elasticidad a las pieles secas.

Productos

Productos de Tecdermica

Disponemos de la última tecnología en aparatología estética para tu centro, accede ahora y descubre los productos que tenemos para ti.

Servicio Técnico

Servicios de Tecdermica

Nuestro servicio técnico cuenta con las más avanzadas técnicas y conocimientos para reparar los equipos estéticos que representamos.

Contacto

Contacte con Tecdermica

Llibertat, 103-105 local - 08800
Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Teléfono +34 93 815 04 04