Orientada a remodelación corporal, tonificación y perdida de peso Orientada a remodelación corporal, tonificación y perdida de peso

Hifem

El instrumento de tratamiento muscular HIFEM utiliza la vibración magnética enfocada de alta intensidad más avanzada (HIFEM), estimula directamente las neuronas motoras, de modo que los músculos del cuerpo continúan expandiéndose y contrayéndose. Este tipo de contracción no se puede lograr con una sesión habitual de ejercicio. El pulso de energía del tratamiento de 30 minutos puede estimular 30.000 contracciones musculares fuertes, que ayudan a las células grasas a metabolizarse y descomponerse vigorosamente. Al mismo tiempo, con el fortalecimiento muscular, aporta una nueva experiencia tecnológica para modelar el cuerpo. Ha obtenido la certificación internacional de la FDA y CE, y su seguridad y eficacia han sido ampliamente reconocidas.

El equipo muscular de belleza HIFEM tiene dos o cuatro manípulos de tratamiento, que admiten el trabajo sincronizado; Puede ser operado al mismo tiempo y puede colocarse en el abdomen, glúteos, parte superior del brazo (bíceps, tríceps), muslos y otras partes. Para todos aquellos que quieren reducir, rápidamente la grasa y aumentar la musculatura o cambiar la forma de su cuerpo, o aquellas que no tienen tiempo o presentan dificultades para hacer ejercicio.

El dispositivo no es invasivo, es seguro e indoloro, sin radiación, sin efectos secundarios, sin necesidad de anestesia. No es necesario un período de recuperación después del tratamiento.

Estos son los tratamientos más demandados actualmente a los que se pueden dar respuesta con la aparatología con tecnología HIFEM

  • Aumento y elevación de glúteos.
  • Reducción de la flacidez en los brazos.
  • Mejora de la piel en casos de celulitis.
  • Tonificación y endurecimiento de las piernas.
  • Destrucción de cúmulos de grasa en cintura y muslos.
  • Acción directa sobre el suelo pélvico.
  • Aumento de la fuerza y la resistencia.
  • Recuperación de la postura.
  • Eliminación de grasa en el abdomen.
  • Restauración del equilibrio del Índice de Masa Corporal.

Productos

Productos de Tecdermica

Disponemos de la última tecnología en aparatología estética para tu centro, accede ahora y descubre los productos que tenemos para ti.

Servicio Técnico

Servicios de Tecdermica

Nuestro servicio técnico cuenta con las más avanzadas técnicas y conocimientos para reparar los equipos estéticos que representamos.

Contacto

Contacte con Tecdermica

Llibertat, 103-105 local - 08800
Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Teléfono +34 93 815 04 04