Nuevo concepto de depilación, rejuvenecimiento y pigmentación

Golddelan

Depilación láser DIODO de alta potencia sin dolor

GOLDDELAN 1.200 W con una longitud de onda de 808 nm, es el equipo ideal para los tratamientos de eliminación de pelo, de forma permanente, pudiéndose tratar cualquier fototipo de piel, sin dolor, gracias al trabajo exclusivo que ejerce el sistema de frío (- 5º) del sistema de refrigeración silencioso del diodo y a la posibilidad de variación en las frecuencias del pulso por debajo del umbral de sensibilidad.

  • Más de 35 millones de disparos de energía garantizados (10.000 horas de trabajo).
  • El equipo viene preestablecido con distintos programas según el fototipo de piel y color de pelo a tratar, existiendo la posibilidad de personalizar los distintos parámetros a criterio del profesional.

GOLDDELAN nos permitirá transportarlo con total ligereza gracias a su bajo pero de sólo 11,5 Kg., e incluso transportarlo en una pequeña maleta gracias a sus reducidas dimensiones (42 x 35 x 20 cm) al guardar tanto la manguera como la pieza de mano en la parte inferior del equipo para su protección.

Productos

Productos de Tecdermica

Disponemos de la última tecnología en aparatología estética para tu centro, accede ahora y descubre los productos que tenemos para ti.

Servicio Técnico

Servicios de Tecdermica

Nuestro servicio técnico cuenta con las más avanzadas técnicas y conocimientos para reparar los equipos estéticos que representamos.

Contacto

Contacte con Tecdermica

Llibertat, 103-105 local - 08800
Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Teléfono +34 93 815 04 04