El Nuevo Gel CollaJam (tm) estimula la reorganización de colágeno El Nuevo Gel CollaJam (tm) estimula la reorganización de colágeno

Gel CollaJam

El Nuevo Gel CollaJam estimula la reorganización de colágeno así como también la formación de nuevo colágeno cuando se aplica al cuerpo o a la cara.

Como resultado final se obtiene un tensado de la piel, una disminución de arrugas, una minimización de estrías, y una notable mejoría de tonificación y textura de la piel.

Se puede utilizar en la cara, cuello, escote, brazos, manos, codos en general en todo aquel lugar que uno quiere mejorar la elasticidad, y tensión de la piel.

Una vez aplicado el gel, comenzará un proceso de activación de reoganización de colágeno, y una neo-formación del mismo.

El Gel CollaJam se basa en un único proceso de absorción en partículas de esponjas una fórmula de ingredientes únicos que reparan y rejuvenecen.

El Gel CollaJam es tópico, no injectable aunque se presenta en una jeringa de 30 ml para mayor comodidad de medida del volúmen aplicado.

El proceso de remodelación y neocolagenesis comenzará en unos días después del tratamiento.

Los resultados pueden ser tan buenos como los de un láser. Es seguro para todo tipo de piel.

Productos

Productos de Tecdermica

Disponemos de la última tecnología en aparatología estética para tu centro, accede ahora y descubre los productos que tenemos para ti.

Servicio Técnico

Servicios de Tecdermica

Nuestro servicio técnico cuenta con las más avanzadas técnicas y conocimientos para reparar los equipos estéticos que representamos.

Contacto

Contacte con Tecdermica

Llibertat, 103-105 local - 08800
Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Teléfono +34 93 815 04 04