
Cavix
Cavix constituye un equipamiento seguro para reducir grasas permite:
- Alcanzar a la mayor cantidad posible de células adiposas, gracias a su función de SWEEP, el mecanismo que permite variar el plano de la onda para realizar la cavitación desde distintos perfiles.
- Oscilar entre los 36 y los 44 KHz, aumentando y disminuyendo la frecuencia, a un ritmo de entre 36.000 y 44.000 veces por segundo.
- Controlar el tiempo de aplicación mediante un timer que garantiza una mayor precisión.
- Actuar sobre cualquier consistencia del tejido adiposo, gracias a que su transductor garantiza el efecto de cavitación tanto en superficies adiposas compactas, como fibrosas, edematosas o laxas.
Cavix es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación.
- Es ideal porque permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.
- Cavix es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.
- Es altamente recomendable para realizar retoques luego de una liposucción y corregir asimetrías, perfeccionando aún más el modelado de la cirugía.
Productos

Disponemos de la última tecnología en aparatología estética para tu centro, accede ahora y descubre los productos que tenemos para ti.
Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico cuenta con las más avanzadas técnicas y conocimientos para reparar los equipos estéticos que representamos.