Aloe Vera con rosa Mosqueta y FPS20 para hidratación de la piel

Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Virgen Bio

Nombre: Rosa Mosqueta
Especie botánica: rosa rubiginosa
Calidad: Virgen
Origen: Chile
Medio de Obtención: 1ª presión en frío

Datos Específicos

Principios activos ácido cis-linoleico

  • Ácidos grasos poliinsaturados: Ácido oleico, ácido cis linoleico, ácido alfalinolénico.
  • Ácidos grasos saturados: Ácido palmítico, ácido esteárico.
  • Otras sustancias: Ácido transretinoico, taninos, flavonoides, Bcaroteno.

De manera histórica el AV de Rosa Mosqueta Virgen se ha valorado para su uso como regenerador, hidratante en pieles secas, deshidratadas o envejecidas. Adecuado para el cuidado de zonas sensibles como párpados o contorno de ojos, o zonas próximas a mucosas.

Se puede aplicar como preventivo contra la formación de arrugas, y para nutrir, hidratar y proteger la piel de un envejecimiento prematuro.

Asimismo, es utilizado en el tratamiento de cicatrices quirúrgicas, y para evitar la formación de hipertrofias y queloides, ya que el aceite, permite recuperar la elasticidad y coloración de la zona afectada de manera natural disminuyendo además el engrosamiento epitelial. En tratamientos pre y post quirúrgicos los cirujanos plásticos y especialistas, han extendido su uso al conseguir una notable disminución en la formación o aparición de cicatrices.

En los tratamientos de preparación al parto y re-colocación del suelo pélvico, también ha sido muy notable su utilización por terapeutas y profesionales del sector, aportando a los tejidos una elasticidad notable tanto en las terapias previas al parto, como en las posteriores al mismo.

Consejos de Uso

Es importante, a fin de mantener las características organolépticas del producto, asegurarse de mantener el envase bien cerrado después de cada uso y al abrigo de la luz directa.

Productos

Productos de Tecdermica

Disponemos de la última tecnología en aparatología estética para tu centro, accede ahora y descubre los productos que tenemos para ti.

Servicio Técnico

Servicios de Tecdermica

Nuestro servicio técnico cuenta con las más avanzadas técnicas y conocimientos para reparar los equipos estéticos que representamos.

Contacto

Contacte con Tecdermica

Llibertat, 103-105 local - 08800
Vilanova i la Geltrú - Barcelona
Teléfono +34 93 815 04 04